OVH Community

Welcome to your community space. Ask questions, search for information, post content, and interact with other OVH Community members.

Me cobran dominio de nuevo, a pesar de haberlo transferido hace meses

hola! ya q no hay forma de hablar con el soporte técnico, quisiera preguntar, si alguien sabe, porque habiendo transferido el dominio “www.wine-life.es” me sigue apareciendo como para renovar, si ya lo transferí a otra compañía hace cosa de dos meses… ¿? ¿? no lo entiendo… ya lo pagué en la otra empresa al transferirlo. No puedo pagar dos veces por el mismo dominio.
Gracias y saludos!

Hola @JavierG

Simplemente ignora el mensaje o bien envíales un ticket expresando la situación. Les dices que transferiste el dominio y que te eliminen/cancelen cualquier factura o monto pendiente de pago pues ya el dominio no se encuentra con ellos

De igual forma, asegúrate con tu proveedor de dominios actual que haya sido transferido de la forma más correcta posible para prevenir que OVH tenga algún control sobre el mismo

OVH suele contestar de forma más eficiente por teléfono (pero desconozco los teléfonos europeos) al menos aquí en América, siempre hay personas que atienden a cualquier hora

Espero haberte colaborado en algo con mi respuesta

Saludos,
Carlos Frias (SysAdmin)
Sysdop