OVH Community

Welcome to your community space. Ask questions, search for information, post content, and interact with other OVH Community members.

Ovh estafa 24 horas duro el servicio y fue bloqueado

QUEJAS DE SU SISTEMA DESHUMANIZADO AUTOMATIZADO, NO ME RESPONDEN SON UN FRAUDE

HE ELEVADO QUEJAS CONTINUAS DE ESTA SITUACION Y MO VOS SE IGNORA. NECESITO ME RESPONDAN EXIJO LA DEBOLUCION DE MI DINERO E INDEMNIZACIÓN POR LOS DAÑOS OCASIONADOS A MI ECONOMIOA. (ADJUNTO QUEJAS A FACVTURACION Y SERVICIO AL CLIENTE)

Esto es un abuso ya que nuca hice nada para que me bloquearan el servidor es inaudito que me roben de esa manera, exijo la devolución de mi dinero enviare un reclamo a la entidad bancaria y lo mismo que a la parte legal del comercio electrónico. Yo creo que emprender una disputa legal por unos cuantos euros no le conviene a nadie, no me devuelvan el dinero abónelo a mi vps activo de Linus que tengo y nos evitamos problemas. OVH no le conviene un desprestigio en redes por 30 euros, hay que actuar con inteligencia, respetar a los clientes. Llevo mas de 7 años con OVH y nunca he hecho nada ilegal además desde que pusieron el ANTY DOS COMENSARON LOS PROBLEMAS SU SOFTWARE NUEVO ME PERJUDICO. ASI QUE UD DEBEN ASUMIR SU RESPONSABILIDAD. ESTO NO TERMINA HASTA QUE SEA RESUELTO POR USTEDES. ME PROMITIRON 6 MESES GRATIS POR CAMBIO DE TECNOLOGIA Y NUCA CUMPLIERON, SOLO UDS VAN A FAVOR DE USTEDES, NO RESPONDEN Y SE ESCONDEN DETRÁS DE UN MAIL.

SON DEMASIADO GRANDES PARA PELEAR POR 36 EUROS YO SI LO PELEO PORQUE CADA EURO ME LO GANO CON EL SUDOR DE LA FRENTE.