OVHcloud Community

Welcome to your community space. Ask questions, search for information, post content, and interact with other OVHcloud Community members.

Problema con el nombre de mi cuenta

Buenas tardes. Tengo unna cuenta con este dominio y desde hace dias cuando envio los correos no los reciben los destinatarios. He revisado la configuracion y esta correcta. Haciendo todas las verificaciones posibles al final me he dado cuenta que si cambio el nombre con el que sale el correo funciona perfectamente. Lo he tenido siempre con las iniciales de la empresa y nunca ha fallado. Ahora he tenido que cambiar las iniciales por el nombre completo para seguir funcionando. Lo tengo en Outlook pero lo he probado con otros programas de correo y hace lo mismo, no me permite poner las iniciales de la empresa, sin embargo con cualquier otro nombre funciona perfectamente y no acabo de ver cual es el problema. tambien tengo que decir que entran incesantemente spam y por mas que los bloqueo siguen entrando en la bandeja de entrada. No se si tiene algo que ver.
Gracias por su atencion.